12 dic 2013

BF PIER 39


Hola a todos!!!

Hoy un look un poco Grunge, que personalmente es muy mi estilo, pantalones de piel, estoperoles, calacas, gorros, botas, en fin, es uno de mis favoritos!

Ahora me atreví a amarrar una blusa tartán en la cintura, esta es una tendencia que nació de lo urbano y está muy de moda. La verdad al principio me resistía un poco ya que no se me hacía nada chic, pero decidí probarla y creo que sí me gustó jajaja incluso también la encuentro cómoda, ya que es una manera de organizar las capaz que traes durante el día, si te da calor te la amarras y si te da frío te la vuelves a poner.
Ustedes también denle una oportunidad, no sabrán si les gusta o no hasta probarlo!

Ya sé que la bolsa es cero Grunge, pero me encanta que sea verde y aunque no lo crean es muy combinable. Justamente a este tipo de piezas me gusta darles la vuelta con looks y accesorios que no te imaginas desde un principio.

Espero les guste!!

Besote.

Tai.  




¡Gracias!

Bomber Jacket - Mango
Tartan - Fun and Flirt
Shirt - Converse
Bag - Michael Kors
Leather pants - Zara old
Boots - Zara
Beanie - Converse

@Taigalvez

Photos by: Roger Cortéz 
@Ultimateroger

No hay comentarios:

Publicar un comentario